POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Torroncito te agradece tu pedido. Si tu envío no te satisface del todo, dispones de 14 días para devolvernos tus compras. Los gastos de devolución correrán por tu cuenta. La prenda que se vaya a devolver deberá presentarse en su estado original y etiquetado.
Es conveniente que antes de hacer la devolución o cambio, nos envíes un email a ventaonline@torroncito.es para informarnos del problema.
En caso de que sea un cambio nos deberás facilitar la siguiente información:
En caso de que sea una devolución nos deberás facilitar la siguiente información:
Deberás hacernos llegar el pedido a la siguiente dirección:
Carmitre, S.L (Torroncito)
C/ de l’Endavallada, 21, Bajos
08172 Sant Cugat del Vallès.
Puedes hacerlo por correo postal o mediante cualquier compañía de mensajería.
No se aceptarán devoluciones de:
Solicitar cancelaciones:
Según las Regulaciones de Envío a Distancia, tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en ventaonline@torroncito.es, con un reembolso completo.
Los pedidos de cancelación deben realizarse por escrito a ventaonline@torroncito.es especificando tu número de pedido, dentro de un plazo entre 1 laborables siguientes a la recepción de los artículos.
Para cancelar tu pedido de envío standard envía un email a ventaonline@torroncito.es
Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.
Daños y problemas
Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente (dentro de los 14 días siguientes a la recepción) a través de este formulario si el artículo es defectuoso, está dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará en su método de pago original en un periodo de 7 días laborables. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar hasta 10 días laborables en procesar y enviar el reembolso.