Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Torroncito te agradece tu pedido. Si tu envío no te satisface del todo, dispones de 14 días para devolvernos tus compras. Los gastos de devolución correrán por tu cuenta. La prenda que se vaya a devolver deberá presentarse en su estado original y etiquetado.

  • Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.

Es conveniente que antes de hacer la devolución o cambio, nos envíes un email a ventaonline@torroncito.es para informarnos del problema. 

En caso de que sea un cambio nos deberás facilitar la siguiente información:

  • Numero de pedido
  • Nombre
  • E-mail
  • Producto y talla que deseas cambiar
  • Dirección de entrega
  • Número de teléfono

En caso de que sea una devolución nos deberás facilitar la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Nombre
  • E-mail
  • Modelo
  • Talla
  • Titular tarjeta con la que se hizo el pago

Deberás hacernos llegar el pedido a la siguiente dirección:

Carmitre, S.L (Torroncito)

C/ de l’Endavallada, 21, Bajos

08172  Sant Cugat del Vallès.

Puedes hacerlo por correo postal o mediante cualquier compañía de mensajería. 

No se aceptarán devoluciones de:

  • Productos con el precinto de apertura o embalaje abierto o dañado.
  • Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada.
  • Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.

 

Solicitar cancelaciones:

Según las Regulaciones de Envío a Distancia, tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en ventaonline@torroncito.es, con un reembolso completo.
Los pedidos de cancelación deben realizarse por escrito a ventaonline@torroncito.es especificando tu número de pedido, dentro de un plazo entre 1 laborables siguientes a la recepción de los artículos.
Para cancelar tu pedido de envío standard envía un email a ventaonline@torroncito.es
Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.

 

Daños y problemas

Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente (dentro de los 14 días siguientes a la recepción) a través de este formulario si el artículo es defectuoso, está dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará en su método de pago original en un periodo de 7 días laborables. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar hasta 10 días laborables en procesar y enviar el reembolso.

 

 

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